Aniversario de Prames, 27 años de compromiso con Aragón

shadow

La empresa aragonesa Prames es un ejemplo singular, muy singular, de iniciativa empresarial o de “emprendimiento”, como se dice hoy. Impulsada por una necesidad, la falta de refugios de montaña, surgió en 1989 con clara vocación de servicio a la sociedad y al territorio que la vio nacer, Aragón. Muy vinculada en su origen a la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), Prames ha dado durante más de 27 años soporte a entidades privadas y públicas relacionadas con el mundo de la montaña, la escalada, el senderismo, el patrimonio, el turismo, la cultura, el medio ambiente, el desarrollo rural, la edición de libros y de cartografía con un marcado acento aragonés.

Durante esos años Prames ha invertido todos sus beneficios en crear empleo, extender y mejorar sus servicios, dentro y fuera de Aragón. Por sus sedes y equipos de trabajo en Zaragoza, Huesca y Teruel han pasado y se han formado varios centenares de profesionales y colaboradores de disciplinas tan dispares como las actividades desarrolladas por la empresa: trabajadores de la construcción, arquitectos e ingenieros; técnicos deportivos, geógrafos, geólogos, cartógrafos e historiadores; escritores, fotógrafos, ilustradores, informáticos… Conocimiento del territorio, responsabilidad y compromiso con el cliente y con el producto, honestidad, trabajo bien hecho, innovación y calidad son las señas de identidad de esta gran familia comprometida desde sus orígenes con el desarrollo de Aragón. Hoy Prames celebran su aniversario y nos lo cuenta en este breve vídeo que, en ocho minutos, resume más de cinco lustros de continuada labor.

Aniversario de Prames 1989-2016

Prames tiene su sede en Zaragoza y es hoy una empresa participada por Ibercaja Banco (antes Ibercaja y CAI), Federación Aragonesa de Montañismo, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón, Heraldo de Aragón, Diputación Provincial de Teruel, Diputación Provincial de Zaragoza, distintos clubes de montaña, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), ayuntamientos y particulares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *