Aragón Documenta, pasión por el territorio

shadow

Aragón Documenta somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas (historiadores, geógrafos, técnicos deportivos, restauradores, ilustradores, geólogos, fotógrafos…) apasionados por el territorio y por todos sus contenidos.  Queremos recorrer contigo todos los caminos de Aragón, emocionarnos con sus espacios naturales, sus pueblos y ciudades, descifrar los signos de su historia milenaria, descubrir sus rincones más sugerentes y las propuestas más innovadoras de sus gentes, implicarnos en sus proyectos y formar parte de sus apuestas de futuro. Aragón es también nuestro punto de partida hacia otros territorios, todos los que tú quieras proponernos, porque nuestra motivación es el conocimiento y nuestro trabajo darle forma, traducirlo en contenidos.

Llevamos 25 años transitando por los caminos de la cultura, la naturaleza, la montaña, el turismo, el deporte, el medio ambiente… interpretando nuestro patrimonio cultural; apoyando el desarrollo rural y la dinamización de comarcas y pueblos; guiando al turista por nuestras poblaciones y monumentos; construyendo refugios para los amantes de la alta montaña, señalizando senderos para personas con discapacidad, familias o grandes andarines; recogiendo en cuidadas publicaciones el trabajo de escritores, músicos y cartógrafos… Las travesías realizadas en ese tiempo nos han aportado experiencia, colaboradores y muchos amigos, nos han llevado dentro y fuera de Aragón, nos han confirmado que el tesón, la franqueza, el buen hacer y el compromiso dan sus frutos.

Y todo eso queremos hacerlo más grande y compartirlo contigo en este espacio para el encuentro que es Aragón Documenta. Desde esta ventana queremos proyectar una mirada aguda, serena, documentada y constructiva para elaborar un retrato fidedigno de ese complejo y cambiante mundo del que formamos parte. Nos ponemos a tu disposición para compartir iniciativas, afrontar retos, solventar necesidades en todo aquello que requiera contenidos solventes, de calidad, en cualquier formato (texto, fotografía, vídeo, cartografía, diseño grafico, ) y para cualquier soporte o destino (publicaciones, cartelería, producto turísticopáginas webaplicaciones informáticas…) Queremos emprender contigo  nuevas travesías, ser compañeros fieles, aliados en todas tus empresas, cómplices de tus proyectos. Sólo tienes que pedírnoslo, estamos aquí y respondemos.

Fotos: Javier Romeo, Julio E. Foster, Javier Melero – Archivo Prames.

Noticias relacionadas