Dinópolis recibe el premio al Mejor Parque en los PAC AWARDS 2018

shadow

PA-Community, el portal web más importante sobre parques de ocio, ha concedido a Dinópolis el premio al Mejor Parque de Naturaleza del Año de los PAC AWARDS 2018. “Estos son los únicos premios que no solo se basan en la opinión de miles de clientes verificados, sino también en la valoración de un jurado de expertos e ‘influencers’ de la industria turística de los parques temáticos”, explican los organizadores.

La encargada de ofrecer esta distinción ha sido Verónica Larrumburu, Social Media Manager de PA-community, premio que ha recogido con mucha ilusión la directora-gerente del parque, Higinia Navarro. Esta ha destacado: “Es un reconocimiento que tiene mucho valor para todos los que formamos parte de Dinópolis, pues son los propios visitantes, usuarios y expertos en la materia los que otorgan las distinciones y que, por ende, valoran aspectos muy importantes por los que trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, Territorio Dinópolis combina ciencia y diversión para vivir de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.  El Museo de Dinópolis alberga ya más de 1.300 fósiles entre originales y réplicas, con la mayor cantidad de fósiles originales de dinosaurios gigantes, completados con espectáculos interactivos y atracciones para toda la familia.

El galardón reconoce el valor que ha aportado Dinópolis y sus siete sedes al territorio, demostrando su potencial como eje vertebrador de un proyecto consolidado que apuesta decididamente por los recursos endógenos. Desde el portal web, se ha incidido en el importante número de visitantes obtenidos desde su apertura en 2001, con más de 2.800.000 hasta la fecha, poniendo así de manifiesto, la capacidad del parque turolense de alcanzar un éxito notable con una propuesta de naturaleza singular en la que no hay animales vivos, y en la que entretener, divulgar y educar siempre han sido sus señas de identidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *